Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja

PDF
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 25 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 26 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 27 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 28 - Autoline
Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja | Imagen 29 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/29
PDF
26.950 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Nooteboom
Año de fabricación: 2005-01
Primera matriculación: 2005-01-07
Capacidad de carga: 29.600 kg
Peso neto: 14.400 kg
Peso bruto: 44.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6499 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: NO000720
Fecha de publicación: 24 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: anchura - 2,52 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 4
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 205x65x17.5
Segundo eje: 205x65x17.5
Tercer eje: 205x65x17.5
Cuarto eje: 205x65x17.5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados

Información adicional — Nooteboom OSD-50-04, 6,4 M EXTENDABLE, 2 AXLE STEERING, semirremolque de cama baja

Español
Tamaño del neumático: 205x65x17.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 6600 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 6600 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 6600 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 4: Carga máxima del eje: 6600 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Superestructura extensible: Sí
Matrícula: OH-42-TH
Tyre size: 205x65x17.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 6600 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 6600 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 6600 kg; Steering; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 4: Max. axle load: 6600 kg; Steering; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Extendable superstructure: Yes
Registration number: OH-42-TH
Refenmaß: 205x65x17.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 6600 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 6600 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 6600 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 4: Max. Achslast: 6600 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Ausziehbarer Aufbau: Ja
Kennzeichen: OH-42-TH
Dækstørrelse: 205x65x17.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 6600 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 6600 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 6600 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 4: Maks. akselbelastning: 6600 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Registreringsnummer: OH-42-TH
Dimension des pneus: 205x65x17.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 6600 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 6600 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 6600 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 4: Charge maximale sur essieu: 6600 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Superstructure extensible: Oui
Numéro d'immatriculation: OH-42-TH
Asconfiguratie
Bandenmaat: 205x65x17.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 6600 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 6600 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 6600 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 4: Max. aslast: 6600 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%

Functioneel
Uitschuifbare opbouw: Ja

Identificatie
Kenteken: OH-42-TH

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong
Rozmiar opon: 205x65x17.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 6600 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 6600 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 6600 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 4: Maksymalny nacisk na oś: 6600 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Wysuwana nadbudowa: Tak
Numer rejestracyjny: OH-42-TH
Tamanho dos pneus: 205x65x17.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 6600 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 6600 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 6600 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 4: Máx carga por eixo: 6600 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Superestrutura extensível: Sim
Número de registo: OH-42-TH
Размер шин: 205x65x17.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 6600 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 6600 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 6600 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 4: Макс. нагрузка на ось: 6600 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Регистрационный номер: OH-42-TH
Däckets storlek: 205x65x17.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 6600 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 6600 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 6600 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 4: Max. axellast: 6600 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Utdragbar kaross: Ja
Registreringsnummer: OH-42-TH
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
29.950 € Sin IVA
2006
Capacidad de carga 31.760 kg Peso neto 13.240 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
24.950 € Sin IVA
2003
Capacidad de carga 31.440 kg Peso neto 13.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
23.950 € Sin IVA
2008
Capacidad de carga 35.440 kg Peso neto 12.160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
27.950 € Sin IVA
2009
Capacidad de carga 36.660 kg Peso neto 11.740 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
23.950 € Sin IVA
2009
Capacidad de carga 38.320 kg Peso neto 9.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
31.500 € Sin IVA
2002
Capacidad de carga 47.150 kg Peso neto 12.850 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Capacidad de carga 39.240 kg Peso neto 14.760 kg Ejes 4
Países Bajos, Woudenberg
Contacte con el vendedor
23.000 € Sin IVA
2008
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.500 €
2003
Capacidad de carga 34.340 kg Peso neto 10.660 kg Ejes 3
Países Bajos, MAASDIJK
Contacte con el vendedor
54.500 € Sin IVA
2007
Capacidad de carga 34.280 kg Peso neto 16.720 kg Ejes 3
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
35.000 € Sin IVA
2002
Capacidad de carga 32.140 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 12.860 kg Ejes 3 Altura de la quinta rueda 1.240 mm
Países Bajos, Bladel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 117.600 kg Peso neto 27.800 kg Ejes 7
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 117.600 kg Peso neto 27.800 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
Capacidad de carga 50.980 kg Peso neto 20.020 kg Ejes 4
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
23.750 € Sin IVA
2011
Capacidad de carga 37.400 kg Peso neto 10.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
23.950 € Sin IVA
2003
Capacidad de carga 32.880 kg Peso neto 15.120 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
2005
Capacidad de carga 26.275 kg Peso neto 11.725 kg Ejes 2
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
Capacidad de carga 33.540 kg Peso neto 11.460 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
27.000 € Sin IVA
1989
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor