DAF 2800 **2800NAT-6X4-DUTCH REGISTRATION** camión chasis











































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor









Carga máxima del eje delantero: 7100 kg
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Reducción: reducción de cubo
Clase de emisión: Euro 0
Daños: ninguno
Matrícula: 10-BFJ-3
FULL STEEL SUSPENSION
= More information =
Cab: day
Max. front axle load: 7100 kg
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Reduction: hub reduction
Emission class: Euro 0
Damages: none
Price: On request
Registration number: 10-BFJ-3
Please contact Thierry Leemans for more information
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Maximale Vorderachslast: 7100 kg
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Emissionsklasse: Euro 0
Schäden: keines
Kennzeichen: 10-BFJ-3
Wenden Sie sich an Thierry Leemans, um weitere Informationen zu erhalten.
Maks. frontakselbelastning: 7100 kg
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Reduktion: navreduktion
Emissionsklasse: Euro 0
Registreringsnummer: 10-BFJ-3
SUSPENSION LAMES
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Charge max. sur essieu avant: 7100 kg
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Classe d'émission: Euro 0
Dommages: aucun
Numéro d'immatriculation: 10-BFJ-3
Veuillez contacter Thierry Leemans pour plus d'informations
NAAFREDUCTIE ACHTER
= Meer informatie =
Cabine: dag
Max. aslast voor: 7100 kg
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Reductie: naafreductie
Emissieklasse: Euro 0
Schade: schadevrij
Prijs: Op aanvraag
Kenteken: 10-BFJ-3
Neem voor meer informatie contact op met Thierry Leemans of Dino Leemans
Maks. nośność osi przedniej: 7100 kg
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Redukcja: redukcja piasty
Klasa emisji: Euro 0
Uszkodzenia: brak
Numer rejestracyjny: 10-BFJ-3
Carga máx. do eixo dianteiro: 7100 kg
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Redução: redução do cubo
Classe de emissões: Euro 0
Danos: nenhum
Número de registo: 10-BFJ-3
Макс. нагрузка на переднюю ось: 7100 kg
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Уровень выбросов: Euro 0
Регистрационный номер: 10-BFJ-3
Max. axellast för: 7100 kg
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Minskning: minskning av nav
Utsläppsklass: Euro 0
Skada på fordon: skadefri
Registreringsnummer: 10-BFJ-3