GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho

PDF
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 27 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 28 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 29 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 30 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 31 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 32 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 33 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 34 - Autoline
GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho | Imagen 35 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/35
PDF
17.950 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: GINAF
Año de fabricación: 1999-04
Primera matriculación: 1999-04
Kilometraje: 287.770 km
Capacidad de carga: 15.720 kg
Peso neto: 15.780 kg
Peso bruto: 31.500 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: GI010013-K
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Dimensiones totales: anchura - 2,52 m
Motor
Potencia: 340 Hp (250 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 8
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 6.550 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22.5, frenos - tambor
Segundo eje: 13R22.5, frenos - tambor
Tercer eje: 13R22.5, frenos - tambor
Frenos
Freno de motor
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Lubricación central
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — GINAF M 3232 S 6X2 - EURO 2 + PALFINGER PK19000 + REMOTE + PALIFT HOOK camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Power take-off (PTO)
- PTO
- Visor

= Remarks =

VIDEO AVAILABLE

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Cab: day
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 10%; Suspension: leaf suspension
Rear axle 1: Tyre size: 13R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction; Suspension: hydraulic suspension
Rear axle 2: Tyre size: 13R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Suspension: hydraulic suspension
Crane: PALFINGER PK19000, year of manufacture 1998, behind the cab
Registration number: BH-FX-46
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- Parasol
- PTO
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

VIDEO AVAILABLE

= Más información =

Cabina: día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%; Suspensión: suspensión de ballestas
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 13R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción de cubo; Suspensión: suspensión hidráulica
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 13R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Suspensión: suspensión hidráulica
Grúa: PALFINGER PK19000, año de fabricación 1998, detrás de la cabina
Matrícula: BH-FX-46
- PTO
- Алуминиев горивен резервоар
- Маска
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
= Další možnosti a příslušenství =

- Clona
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Robustní motorová brzda

= Další informace =

Kabina: den
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 10%; Profil pneumatiky vpravo: 10%; Zavěšení: listové odpružení
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 13R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%; Redukce: redukce náboje; Zavěšení: hydraulické odpružení
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 13R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 20%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 20%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 20%; Profil pneumatiky vpravo venku: 20%; Zavěšení: hydraulické odpružení
Jeřáb: PALFINGER PK19000, rok výroby 1998, za kabinou
Registrační číslo: BH-FX-46
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Sonnenschutzklappe
- Zapfwelle (PTO)
- Zapfwelle (PTO)

= Anmerkungen =

VIDEO AVAILABLE

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 10%; Federung: Blattfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 13R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen; Federung: hydraulische Federung
Hinterachse 2: Refenmaß: 13R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%; Federung: hydraulische Federung
Kran: PALFINGER PK19000, Baujahr 1998, hinter der Kabine
Kennzeichen: BH-FX-46
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Solskærm

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 10%; Affjedring: bladaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 13R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: navreduktion; Affjedring: hydraulisk affjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 13R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Affjedring: hydraulisk affjedring
Kran: PALFINGER PK19000, produktionsår 1998, bag førerhuset
Registreringsnummer: BH-FX-46
- PTO
- Γείσο
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Visiiri
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein moteur renforcé
- Pare-soleil
- Prise de force
- Prise de force (PTO)
- Réservoir de carburant en aluminium

= Remarques =

VIDEO AVAILABLE

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 10%; Suspension: suspension à lames
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 13R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: moyeux réducteurs; Suspension: suspension hydraulique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 13R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Suspension: suspension hydraulique
Grue: PALFINGER PK19000, année de construction 1998, derrière la cabine
Numéro d'immatriculation: BH-FX-46
- Aluminijski spremnik goriva
- Priključno vratilo
- Sjenilo
- Snažna kočnica motora
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Kihajtás
- Nagy teljesítményű motorfék
- Napellenző

= További információk =

Kabin: nap
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 10%; Gumiabroncs profilja jobbra: 10%; Felfüggesztés: laprugózás
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 13R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%; Csökkentés: kerékagy-csökkentés; Felfüggesztés: hidraulikus felfüggesztés
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 13R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 20%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 20%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 20%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 20%; Felfüggesztés: hidraulikus felfüggesztés
Daru: PALFINGER PK19000, építési év 1998, a vezetőfülke mögött
Rendszám: BH-FX-46
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Freno motore per impieghi gravosi
- Parasole
- Presa di forsa
- Serbatoio del carburante in alluminio

= Ulteriori informazioni =

Cabina: giorno
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 10%; Profilo del pneumatico destra: 10%; Sospensione: sospensione a balestra
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 13R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%; Riduzione: riduzione del mozzo; Sospensione: sospensione idraulica
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 13R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 20%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 20%; Profilo del pneumatico interno destro: 20%; Profilo del pneumatico esterno destro: 20%; Sospensione: sospensione idraulica
Gru: PALFINGER PK19000, anno di costruzione 1998, dietro la cabina
Numero di immatricolazione: BH-FX-46
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aftakas (PTO)
- Aluminium brandstoftank
- PTO
- PTO
- Versterkte motorrem
- Zonneklep

= Bijzonderheden =

VIDEO AVAILABLE

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Cabine: dag
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 10%; Vering: bladvering
Achteras 1: Bandenmaat: 13R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: naafreductie; Vering: hydraulische vering
Achteras 2: Bandenmaat: 13R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%; Vering: hydraulische vering
Kraan: PALFINGER PK19000, bouwjaar 1998, achter de cabine
Kenteken: BH-FX-46
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Solskjerm
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Osłony przeciwsłoneczne
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 10%; Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 13R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja piasty; Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 13R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Żuraw: PALFINGER PK19000, rok produkcji 1998, z tyłu kabiny
Numer rejestracyjny: BH-FX-46
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado
- Visor

= Mais informações =

Cabina: dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 10%; Suspensão: suspensão de molas
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 13R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução do cubo; Suspensão: suspensão hidráulica
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 13R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Suspensão: suspensão hidráulica
Grua: PALFINGER PK19000, ano de fabrico 1998, atrás da cabina
Número de registo: BH-FX-46
- Decuplare motor
- Frână de motor heavy-duty
- Parasolar
- Rezervor de combustibil din aluminiu
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Солнцезащитный козырек

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 10%; Подвеска: рессорная подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 13R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: редуктор ступицы; Подвеска: гидравлическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 13R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Подвеска: гидравлическая подвеска
Кран: PALFINGER PK19000, год выпуска 1998, сзади кабины
Регистрационный номер: BH-FX-46
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Clona
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Vysokovýkonná motorová brzda

= Ďalšie informácie =

Kabína: deň
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 10%; Profil pneumatiky vpravo: 10%; Zavesenie: listové odpruženie
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 13R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%; Redukcia: redukcia náboja; Zavesenie: hydraulické odpruženie
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 13R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 20%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 20%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 20%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 20%; Zavesenie: hydraulické odpruženie
Žeriav: PALFINGER PK19000, rok výroby 1998, za kabínou
Registračné číslo: BH-FX-46
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- PTO
- Solskydd

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 10%; Fjädring: bladfjädring
Bakaxel 1: Däckets storlek: 13R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: minskning av nav; Fjädring: hydraulisk fjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 13R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%; Fjädring: hydraulisk fjädring
Kran: PALFINGER PK19000, byggnadsår 1998, bakom kabinen
Registreringsnummer: BH-FX-46
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Güneşlik
- PTO
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
64.950 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa todo terreno
1999
137.603 km
20.884 m/h
Combustible diésel Capacidad de carga 150 kg
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.950 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa móvil
2000
840.156 km
Potencia 228 kW (310 Hp) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
47.950 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa todo terreno
1999
92.180 km
16.440 m/h
Combustible diésel
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
65.000 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa todo terreno
1999
165.000 km
17.000 m/h
Países Bajos, Oosterhout
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa móvil
1999
155.047 km
17.678 m/h
Países Bajos, Sassenheim
UCM Holland
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
137.950 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa móvil
2003
175.256 km
19.519 m/h
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa todo terreno
2000
216.891 km
6.146 m/h
Altura de elevación 30 m
Países Bajos, Vierpolders
Lodi Trading Company B.V.
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa todo terreno
1998
329.700 km
26.043 m/h
Potencia 205 kW (279 Hp) Combustible diésel Capacidad de carga 100 kg
Países Bajos, Wijchen
Derks Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.950 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa móvil
2000
200.650 km
Potencia 103 kW (140 Hp) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 3.250 kg Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Emmeloord
ETRADING - Nice To Move You
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa móvil
2002
501.540 km
Potencia 213 kW (290 Hp) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 12.480 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Mook
Harry Vloet b.v.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
80.900 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa móvil
1998
98.365 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 650 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
19.750 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa móvil
2003
129.784 km
Potencia 130 kW (177 Hp) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 4.450 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Hedel
DEKO B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Grove GMK 5100 grúa todo terreno Grove GMK 5100 grúa todo terreno Grove GMK 5100 grúa todo terreno
3
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa todo terreno
2001
115.500 km
9.260 m/h
Combustible diésel Capacidad de carga 100.000 kg
Países Bajos, Lelystad
Amsterdam Machinery BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa móvil
1997
101.672 km
10.289 m/h
Capacidad de carga 70.000 kg Configuración del eje 8x6x8
Países Bajos, Nunspeet
HOMAR B.V. company
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 € Sin IVA
Camión con gancho - minigrúa
1999
3.841 m/h
Potencia 40.43 kW (55 Hp) Combustible diésel Altura de elevación 17,5 m
Países Bajos, Marknesse
Hulleman Trucks B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
64.500 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa todo terreno
2001
139.644 km
Altura de elevación 40,3 m
Países Bajos, Groenlo
PFEIFER Sales BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa torre
1999
Capacidad de carga 12.000 kg Altura de elevación 30 m
Países Bajos, Alphen aan den Rijn
MULTI-CRANE INTERNATIONAL B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa sobre orugas
1999
3.841 m/h
Potencia 40.43 kW (55 Hp) Combustible diésel Altura de elevación 17,5 m
Países Bajos, Marknesse
Hulleman Trucks B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Grove GMK 4070 grúa todo terreno
1
Precio a consultar
Camión con gancho - grúa todo terreno
1999
Altura de elevación 38 m
Países Bajos
EU Cranes
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
495.000 € Sin IVA
Camión con gancho - grúa todo terreno
1999
72.000 km
6.129 m/h
Capacidad de carga 300.000 kg
Países Bajos, Holten
Jansen Holten
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor