MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho

PDF
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 27 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 28 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 29 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 30 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 31 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 32 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 33 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 34 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 35 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 36 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 37 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 38 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 39 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 40 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 41 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 42 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 43 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 44 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 45 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 46 - Autoline
MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho | Imagen 47 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/47
PDF
22.985 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s
Año de fabricación: 2001-10
Primera matriculación: 2001-10-17
Kilometraje: 544.564 km
Capacidad de carga: 11.000 kg
Peso neto: 15.000 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2EES093X
Fecha de publicación: 27 jun 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,22 m, anchura - 2,55 m
Motor
Potencia: 410 Hp (301 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 5.230 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65-R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/80-R22.5, frenos - tambor
Tercer eje: 315/80-R22.5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Visera parasol
Multimedia
Radio de coche: CD
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN FE 410A, 6x4, EURO 2, Palfinger PK17000 Crane + VDL HOOK, full s camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension

= Remarks =

2001 MAN FE410A 6x4 with 544,546 km, Palfinger 17.00TM crane, VDL hook arm, Rockinger drawbar connection, leaf springs all round, manual transmission, PTO, radio/CD, 3 seats, various locks, front tires: 385/65-R22.5;L: 13; R: 13mm, rear tires: 315/80-R22.5 (L: 6/13, 14/14mm: R: 15/15, 14/14mm), Belgian registration with valid technical inspection until 21/09/2025

= More information =

General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65-R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-R22.5; Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 95%; Tyre profile right outer: 95%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-R22.5; Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 90%; Tyre profile left outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%

Functional
Crane: Palfinger PK17000, year of manufacture 2001, behind the cab
Make of bodywork: MAN
CE mark: yes

Maintenance
APK (MOT): tested until 09/2025

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average

Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65-R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-R22.5; Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 95%; Dibujo del neumático derecha exterior: 95%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-R22.5; Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 90%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%

Funcional
Grúa: Palfinger PK17000, año de fabricación 2001, detrás de la cabina
Marca carrocería: MAN
Marcado CE: sí

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta sept. 2025

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
- Алуминиев горивен резервоар
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ресорно пружинно окачване
- Съединение
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Robustní motorová brzda
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Zugmaul

= Anmerkungen =

2001 MAN FE410A 6x4 mit 544.546 km, Palfinger 17.00TM Kran, VDL Hakenarm, Rockinger Anhängerkupplung, Blattfedern rundum, Schaltgetriebe, Zapfwelle, Radio/CD, 3 Sitze, div. Sperren, Vorderreifen: 385/65-R22.5;L: 13; H: 13 mm, Hinterreifen: 315/80-R22.5 (L: 6/13, 14/14 mm; H: 15/15, 14/14 mm), belgische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion bis 21.09.2025

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65-R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-R22.5; Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 95%; Reifen Profil rechts außen: 95%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-R22.5; Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 90%; Reifen Profil links außen: 90%; Reifen Profil rechts innerhalb: 90%; Reifen Profil rechts außen: 90%

Funktionell
Kran: Palfinger PK17000, Baujahr 2001, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: MAN
CE-Kennzeichnung: ja

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 09.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kobling
- Kraftig motorbremse

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65-R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-R22.5; Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 95%; Dækprofil højre udvendige: 95%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-R22.5; Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 90%; Dækprofil venstre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%

Funktionelle
Kran: Palfinger PK17000, produktionsår 2001, bag førerhuset
Karosserifabrikat: MAN
CE-mærke: ja

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil sep. 2025

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Κοτσαδόρος
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65-R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-R22.5; Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 95%; Sculptures des pneus droit externe: 95%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-R22.5; Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 90%; Sculptures des pneus gauche externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%

Pratique
Grue: Palfinger PK17000, année de construction 2001, derrière la cabine
Marque de construction: MAN
Marquage CE: oui

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à sept. 2025

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Lisnata opruga
- Snažna kočnica motora
- Spojnica
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Freno motore per impieghi gravosi
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Vangmuil
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

2001 MAN FE410A 6x4 met 544.546 km, Palfinger 17.00TM kraan, VDL haakarm, Rockinger vangmuil, rondom bladvering, handgeschakeld, PTO, radio/cd, 3 stoelen, diverse sperren, voorbanden: 385/65-R22.5;L: 13; R: 13mm, achterbanden: 315/80-R22.5 (L: 6/13, 14/14mm: R: 15/15, 14/14mm), Belgische registratie met geldige technische keuring t/m 21/09/2025

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65-R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-R22.5; Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 95%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 95%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-R22.5; Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 90%; Bandenprofiel linksbuiten: 90%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 90%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 90%

Functioneel
Kraan: Palfinger PK17000, bouwjaar 2001, achter de cabine
Merk opbouw: MAN
CE markering: ja

Onderhoud
APK: gekeurd tot sep. 2025

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Bladfjæring
- Drivstofftank i aluminium
- Kobling
- Kraftig motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Resory
- Sprzęg
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 95%; Profil opon prawa zewnętrzna: 95%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 90%; Profil opon lewa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%

Funkcjonalność
Żuraw: Palfinger PK17000, rok produkcji 2001, z tyłu kabiny
Marka konstrukcji: MAN
Oznaczenie CE: tak

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do sep. 2025

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão de molas
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-R22.5; Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 95%; Perfil do pneu exterior direito: 95%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-R22.5; Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%

Funcional
Grua: Palfinger PK17000, ano de fabrico 2001, atrás da cabina
Marca da carroçaria: MAN
Marca CE: sim

Manutenção
APK (MOT): testado até sep. 2025

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
- Cuplă
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Рессорная подвеска
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 95%; Профиль шин правое внешнее: 95%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 90%; Профиль шин левое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%

Функциональность
Кран: Palfinger PK17000, год выпуска 2001, сзади кабины
Марка кузова: MAN
Знак CE: да

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до sep. 2025

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
- Hliníková palivová nádrž
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Koppling

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65-R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-R22.5; Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 95%; Däckprofil utanför höger: 95%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-R22.5; Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 90%; Däckprofil lämnades utanför: 90%; Däckprofil innanför höger: 90%; Däckprofil utanför höger: 90%

Funktionell
Kran: Palfinger PK17000, byggnadsår 2001, bakom kabinen
Fabrikat av karosseri: MAN
CE-märkning: ja

Underhåll
MOT: besiktigat till sep. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Kaplin
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
22.900 €
2003
520.560 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
588.271 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Terneuzen
Toon Netten Trucks & Parts
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.000 € Sin IVA
2001
346.000 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 17.005 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
24.950 € Sin IVA
2002
228.332 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Giessen
Lievaart Trucks B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.500 € Sin IVA
2004
453.407 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 11.600 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Erp
Dimach B.V.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € Sin IVA
2002
404.254 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
Países Bajos, Winterswijk
Verhaegh Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.950 € Sin IVA
2001
187.726 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 9.660 kg
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
24.500 € Sin IVA
2003
989.000 km
Potencia 483 Hp (355 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Tegelen
Janssen Trucks
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
MAN 18.264 camión con gancho
1
Precio a consultar
1997
293.088 km
Países Bajos, Lemelerveld
Mestebeld Trucks B.V.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
MAN TGA 26.413 camión con gancho MAN TGA 26.413 camión con gancho
2
21.000 € Sin IVA
2002
657.785 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 26.000 kg Configuración del eje 6x4 Marca de la carrocería Meiller
Rumanía, Suceava
DIASIL SERVICE S.R.L.
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € Sin IVA
2013
797.188 km
Potencia 540 Hp (397 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
2002
584.713 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 24.330 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € Sin IVA
2001
702.817 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Tegelen
Janssen Trucks
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.900 € Sin IVA
2003
644.395 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.950 € Sin IVA
2004
589.468 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 9.810 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € Sin IVA
2003
792.846 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Overpelt
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.900 € Sin IVA
2007
965.253 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
2002
600.832 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 13.230 kg Configuración del eje 6x4
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
632.740 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.599 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor