MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho

PDF
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 27 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 28 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 29 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 30 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 31 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 32 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 33 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 34 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 35 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 36 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 37 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 38 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 39 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 40 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 41 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 42 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 43 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 44 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 45 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 46 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 47 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 48 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 49 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 50 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 51 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 52 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 53 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 54 - Autoline
MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho | Imagen 55 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/55
PDF
49.999 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Año de fabricación: 2012-09
Primera matriculación: 2012-09-13
Kilometraje: 266.405 km
Capacidad de carga: 12.960 kg
Peso neto: 14.740 kg
Peso bruto: 27.700 kg
Ubicación: Bélgica Overpelt6515 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MJC12044
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: S-21-5200 NL
Dimensiones totales: longitud - 8,65 m, anchura - 2,55 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: longitud - 5,2 m
Motor
Marca: MAN
Potencia: 319 Hp (234 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 10.518 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 5.850 mm
Primer eje: 385/65 R22,5, estado del neumático 75 %
Segundo eje: 315/70 R22.5, estado del neumático 75 %
Tercer eje: 315/70 R22.5, estado del neumático 75 %
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Espejos regulables electrónicamente
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN TGS 26.320 6X2-4 BL EEV + CRANE EPSILON Q170Z95TR + GRABBER - LI camión con gancho

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 3 Achsen
- 6x2
- A/C - AIR CONDITION
- BLATT Federung
- Elektrisch betätigte Fenster vorne
- Hydraulik
- Luftfederung
- Parabelfederung
- Rotator
- Signalfeuer
- Sper

= Anmerkungen =

Struktur
Baujahr: 2012
Kran
Anzahl der hydraulischen Auszüge: 2
Anzahl der Zusatzfunktionen: 2
Fernbedienung: ✓
Lasthaken: ×
Rotator: ✓
Squeeze-Box: ✓
Winde: ×
Palettenhaken: ×
Meter Kapazität: 9 m
Kapazität Kilo: 4970 kg

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: TGS, einfach, Tag
Kennzeichen: 07-BBF-2

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 R22,5; Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 R22.5; Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 R22.5; Max. Achslast: 7200 kg; Gelenkt

Funktionell
Kran: EPSILON PALFINGER Q170Z95TR, Baujahr 2012, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: VDL S-21-5200 NL

Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 09.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
= Additional options and accessories =

- 3 axles
- 6x2
- A/C - AIR CONDITION
- Air suspension
- Beacon(s)
- Electrically operated front windows
- Hydraulics
- Parabolic suspension
- Rotator
- Sper
- Steel spring suspension

= Remarks =

Structure
Construction year: 2012
Crane
Number of hydraulic extensions: 2
Number of extra functions: 2
Remote control: ✓
Load Hook: ×
Rotator: ✓
Squeeze Box: ✓
Winch: ×
Pallet Hook: ×
Meter capacity: 9 m
Capacity kilo: 4970 kg

= More information =

General information
Number of doors: 2
Cab: TGS, single, day
Registration number: 07-BBF-2

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65 R22,5; Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 R22.5; Max. axle load: 7200 kg; Steering; Suspension: air suspension

Functional
Crane: EPSILON PALFINGER Q170Z95TR, year of manufacture 2012, behind the cab
Make of bodywork: VDL S-21-5200 NL

Interior
Number of seats: 2

Maintenance
APK (MOT): tested until 09/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Mostrar todo el comentario
= Plus d'options et d'accessoires =

- 3 essieux
- 6x2
- A/C - AIR CONDITION
- Balise(s)
- Hydraulique
- Rotateur
- Sper
- Suspension LAMES
- Suspension parabolique
- Suspension pneumatique
- Vitres avant à commande électrique

= Remarques =

Structure
Année de construction: 2012
Grue
Nombre d'extensions hydrauliques: 2
Nombre de fonctions supplémentaires: 2
Télécommande: ✓
Crochet De Charge: ×
Rotateur: ✓
Boîte À Presser: ✓
Treuil: ×
Crochet À Palette: ×
Capacité du compteur: 9 m
Kilo capacité: 4970 kg

= Plus d'informations =

Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: TGS, simple, jour
Numéro d'immatriculation: 07-BBF-2

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 R22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 R22.5; Charge maximale sur essieu: 7200 kg; Direction

Pratique
Grue: EPSILON PALFINGER Q170Z95TR, année de construction 2012, derrière la cabine
Marque de construction: VDL S-21-5200 NL

Intérieur
Nombre de places assises: 2

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à sept. 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 Assen
- 6x2
- A/C - AIR CONDITION
- Bladvering
- Elektrisch bedienbare ramen voor
- Hydrauliek
- Lucht vering
- Paraboolvering
- Rotator
- Sper
- Zwaailamp(en)

= Bijzonderheden =

Opbouw
Bouwjaar: 2012
Kraan
Aantal hydraulische extensies: 2
Aantal extra functie's: 2
Afstandsbediening: ✓
Lasthaak: ×
Rotator: ✓
Knijperbak: ✓
Lier: ×
Pallethaak: ×
Capaciteit meter: 9 m
Capaciteit kilo: 4970 kg

= Meer informatie =

Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: TGS, enkel, dag
Kenteken: 07-BBF-2

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65 R22,5; Max. aslast: 9000 kg
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 R22.5; Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 R22.5; Max. aslast: 7200 kg; Meesturend

Functioneel
Kraan: EPSILON PALFINGER Q170Z95TR, bouwjaar 2012, achter de cabine
Merk opbouw: VDL S-21-5200 NL

Interieur
Aantal zitplaatsen: 2

Onderhoud
APK: gekeurd tot sep. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2014
582.660 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
580.160 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
519.385 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
439.860 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
55.000 € Sin IVA
2012
293.703 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Suspensión resorte/resorte
Lituania, Plungė
UAB VENSVA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
36.750 € Sin IVA
2011
368.938 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Bélgica, Overpelt
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
55.000 € Sin IVA
2012
293.703 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Suspensión resorte/resorte
Lituania, Plungė
UAB VENSVA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
370.000 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Marca de la carrocería Palfinger
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
53.997 €
2012
377.300 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Eslovaquia, Levice
SLOVAK FINANCE s.r.o.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
38.500 € Sin IVA
2012
440.043 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.195 kg Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
53.997 €
2012
377.300 km
Euro Euro 5 Combustible diésel
Eslovaquia, Levice
SLOVAK FINANCE s.r.o.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
48.900 € Sin IVA
2011
192.750 km
Potencia 179 Hp (132 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 5.910 kg Configuración del eje 4x2
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2017
387.050 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Marca de la carrocería Jimeca
Bélgica, Herentals
CEVOMAN
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor