Mercedes-Benz Actros 1836 / SUPRA 950 KOELING / SLEEPCAB / LAADKLEP 2 TON / AP camión frigorífico








































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



































- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Heater
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Navigation system
- Passenger seat
- Power steering
- Roof spoiler
- Side skirts
- Sleeper cab
- Spotlights
- Vehicle heater
= Remarks =
Height under the cooling engine 166 cm
Depth at the cooling engine 45 cm
Cool unit brand: Carrier
= More information =
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 35%; Tyre profile left outer: 35%; Tyre profile right outer: 35%; Tyre profile right outer: 35%
Cooling engine: diesel and electric (3000 operating hours diesel; 13000 electric)
APK (MOT): tested until 10/2025
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Cool unit make: Carrier
Please contact Marnix kaan for more information
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Faldones laterales
- Freno de motor reforzado
- Luces brillantes
- Sistema de navegacion
- Spoiler para el techo
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
Altura bajo el motor de refrigeración 166 cm
Profundidad en el motor de refrigeración 45 cm
Marca de unidad de frío: Carrier
= Más información =
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 35%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 35%; Dibujo del neumático derecha exterior: 35%; Dibujo del neumático derecha exterior: 35%
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (3000 horas de funcionamiento diésel; 13000 eléctrico)
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Странични престилки
- Усилвател на волана
- Boční lemy
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Odpružení listovými pružinami
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernlicht
- Klimaanlage
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Lufthorn
- Navigationssystem
- Schlafkabine
- Sideskirts
- Standheizung
- Verwärmungsautomatik
= Anmerkungen =
Höhe unter dem Kühlmotor 166 cm
Tiefe am Kühlmotor 45 cm
Kühlgerät Marke: Carrier
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 35%; Reifen Profil links außen: 35%; Reifen Profil rechts innerhalb: 35%; Reifen Profil rechts außen: 35%
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (3000 Betriebsstunden Diesel; 13000 elektrisch)
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Marnix kaan, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Klimaanlæg
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Navigationssystem
- Projektører
- Servostyring
- Sideskørter
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 35%; Dækprofil venstre udvendige: 35%; Dækprofil højre udvendige: 35%; Dækprofil højre udvendige: 35%
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (3000 driftstimer diesel; 13000 elektrisk)
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αεροτομή οροφής
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Πλευρικές ποδιές
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Σύστημα πλοήγησης
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Sivuhelmat
- Äänimerkki
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Chauffage
- Climate control
- Corne de l'air
- Direction assistée
- Frein moteur renforcé
- Jupes latérales
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- Système de navigation
= Remarques =
Hauteur sous le moteur de refroidissement 166 cm
Profondeur au niveau du moteur de refroidissement 45 cm
Marque d'unité froide: Carrier
= Plus d'informations =
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 35%; Sculptures des pneus gauche externe: 35%; Sculptures des pneus droit externe: 35%; Sculptures des pneus droit externe: 35%
Moteur frigorifique: diesel et électrique (3000 heures de fonctionnement diesel; 13000 électrique)
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Bočni pragovi
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Lisnata opruga
- Navigacijski sustav
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Navigációs rendszer
- Oldalsó védőlemezek
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Tetőlégterelő
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Grembialature laterali
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Climate control
- Dakspoiler
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Navigatiesysteem
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Sideskirts
- Slaapcabine
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Verwarming
= Bijzonderheden =
Hoogte onder de koelmotor 166 cm
Diepte bij de koelmotor 45 cm
Merk koel unit: Carrier
= Meer informatie =
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 35%; Bandenprofiel linksbuiten: 35%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 35%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 35%
Koelmotor: diesel en elektrisch (3000 draaiuren diesel; 13000 elektrisch)
APK: gekeurd tot okt. 2025
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Merk koeleenheid: Carrier
Neem voor meer informatie contact op met Marnix kaan
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Navigasjonssystem
- Servostyring
- Sideskjermplate
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- HVAC
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Resory
- Spoiler dachowy
- Spoilery boczne
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- System nawigacji
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 35%; Profil opon lewa zewnętrzna: 35%; Profil opon prawa zewnętrzna: 35%; Profil opon prawa zewnętrzna: 35%
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (3000 godziny pracy olej napędowy; 13000 elektryczny)
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Aquecedor
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Holofotes
- Saias laterais
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 35%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 35%; Perfil do pneu exterior direito: 35%; Perfil do pneu exterior direito: 35%
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (3000 horas de funcionamento diesel; 13000 elétrico)
APK (MOT): testado até okt. 2025
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Frână de motor heavy-duty
- Fuste laterale
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Обтекатели шасси
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Система навигации
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 35%; Профиль шин левое внешнее: 35%; Профиль шин правое внешнее: 35%; Профиль шин правое внешнее: 35%
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (3000 часы работы дизельное топливо; 13000 электрический)
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Odpruženie listovými pružinami
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Postranné zásterky
- Reflektory
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Servostyrning
- Sidokjolar
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Tyfon
- Värmare
= Ytterligare information =
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 35%; Däckprofil lämnades utanför: 35%; Däckprofil innanför höger: 35%; Däckprofil utanför höger: 35%
Motor för kylning: diesel och el (3000 körtimmar diesel; 13000 elektriska)
MOT: besiktigat till okt. 2025
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Klima kontrolü
- Navigasyon sistemi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
- Yan etekler
- Yaprak yaylı süspansiyon