Volvo FE camión frigorífico




















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- OPŁATA WSTĘPNA: 9800PLN NETTO
- MIESIĘCZNA RATA: 1263PLN NETTO
- LICZBA RAT: 36
- WARTOŚC WYKUPU: 490 PLN NETTO
VOLVO FE 260 Multitemperatura , ROK PRODUKCJI 01.2011 SPROWADZONY .
- EURO 5
- Przebieg UDOKUMENTOWANY 645 tys km
- Manualna 8 biegowa Skrzynia biegów
- DMC 19000 KG
- ŁADOWNOŚĆ 7505 KG
-------------------------------------------------------------------------------
ZABUDOWA
- Chłodnia marki CHEREAU
- Wymiary: 8.71 x 2.47 x 2.39m (wymiary w środku)
- Podłoga wylewka
- Zamykana drzwiami
- Agregat spalinowo elektryczny CARRIER SUPRA 950
- Ściana grodziowa
- 2 Parowniki
- Oddzielny zbiornik do zasilania agregatu
- Grubość ścianki zabudowy 6 cm
-------------------------------------------------------------------------------
PODWOZIE
- Tylne zawieszenie pneumatyczne na poduszkach
- Opony przód 80%, tył 95%
- Rozstaw osi 6.50 m
- Aluminiowy zbiornik paliwa
- Możliwość zamontowania windy
-------------------------------------------------------------------------------
WYPOSAŻENIE KABINY
- KABINA SYPIALNA
- 1 łóżko
- KLIMATYZACJA
- Blokada mostu
- Elektryczne szyby
- Podgrzewane lusterka
- Centralny zamek
- Radio CD ze sterowaniem przy kierownicy
- Komputer pokładowy
- Hamulec górski
- Kierownica wielofunkcyjna
- Szyberdach
- Tempomat
- Lusterko rampowe
-------------------------------------------------------------------------------
MOŻLIWOŚĆ SPRAWDZENIA POJAZDU W SERWISIE LUB STACJI DIAGNOSTYCZNEJ.
Wykonujemy Dozory Techniczne wind (UDT).
Na życzenie klienta wykonujemy pełny serwis olejowy wraz z wymianą wszystkich filtrów oraz legalizację tachografów.
Możliwość podstawienia przygotowanego samochodu pod wskazany przez klienta adres.
Cena 49000 + VAT
Leasing , kredyty i ubezpieczenia na miejscu. Procedura uproszczona bez zaświadczeń ZUS , US. Wymagane dokumenty do kredytu tylko NIP , WPIS DO EWID , REGON + 2 dokumenty tożsamości. Dzwoń , zrobimy ofertę to nic nie kosztuje (FINANSOWANIE POJAZDÓW p.Maciek Wiśniewski 501 700 354).