
El anuncio DAF LF 45 / HOLLAND TRUCK / DHOLLANDIA LAADKLEP / APK - TUV MAART 20 camión furgón se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares






Vendido
























1/12
Marca:
DAF
Modelo:
LF 45 / HOLLAND TRUCK / DHOLLANDIA LAADKLEP / APK - TUV MAART 20
Tipo:
camión furgón
Año de fabricación:
2008-01
Primera matriculación:
2008-01
Kilometraje:
488.000 km
Capacidad de carga:
6.170 kg
Peso neto:
5.830 kg
Peso bruto:
12.000 kg
Ubicación:
Países Bajos
Borselle6454 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor:
BT-PN-32
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 9,05 m, anchura - 2,55 m
Depósito de combustible:
250 l
Carrocería
Puerta lateral
Motor
Combustible:
diésel
Volumen:
4.462 cm³
Número de cilindros:
4
Euro:
Euro 5
Caja de cambios
Tipo:
automático
Ejes
Ejes:
2
Configuración del eje:
4x2
Suspensión:
resorte/neumática
Distancia entre ejes:
5.000 mm
Ruedas gemelas
Primer eje:
frenos - disco
Segundo eje:
frenos - disco
Frenos
ABS
EBS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Spoilers
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche:
CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
ESP
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
ASR
Trampilla elevadora
Estado
Estado:
usados
Información adicional
Color:
blanco
- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Heater
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Passenger seat
- Power steering
- Roof spoiler
= More information =
Cab: day
Front axle: Max. axle load: 4480 kg; Steering; Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%
Rear axle: Max. axle load: 8480 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Tail lift: Dhollandia, tail lift, 1500 kg
General condition: average
Technical condition: good
Visual appearance: average
Please contact Marnix kaan for more information
- Bocina de aire
- Calefacción
- Dirección asistida
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Spoiler para el techo
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Cabina: día
Eje delantero: Carga máxima del eje: 4480 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 8480 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Trampilla elevadora: Dhollandia, válvula de cierre trasera, 1500 kg
Estado general: medio
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Отопление
- Пневматичен клаксон
- Ресорно пружинно окачване
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Střešní spoiler
- Topení
- Topení
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Lufthorn
- Verwärmungsautomatik
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Vorderachse: Max. Achslast: 4480 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%
Hinterachse: Max. Achslast: 8480 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Ladebordwand: Dhollandia, Heckklappe, 1500 kg
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Wenden Sie sich an Marnix kaan, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Servostyring
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Varme
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Foraksel: Maks. akselbelastning: 4480 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 8480 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Læssebagsmæk: Dhollandia, læssebagsmæk, 1500 kg
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Αεροτομή οροφής
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- υδραυλικό τιμόνι
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Lämmitys
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Äänimerkki
- Chauffage
- Corne de l'air
- Direction assistée
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 4480 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 8480 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Trappe de chargement: Dhollandia, soupape arrière, 1500 kg
État général: moyen
État technique: bon
État optique: moyen
- Grijanje
- Grijač
- Krovni spojler
- Lisnata opruga
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Szervokormány
- Tetőlégterelő
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Dakspoiler
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Passagiersstoel
- Stuurbekrachtiging
- Versterkte motorrem
- Verwarming
= Bijzonderheden =
Afmetingen van de bak:
Lengte: 7300 mm
Breedte: 2430 mm
Hoogte: 2430 mm
= Meer informatie =
Cabine: dag
Vooras: Max. aslast: 4480 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%
Achteras: Max. aslast: 8480 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Laadklep: Dhollandia, achtersluitklep, 1500 kg
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Neem voor meer informatie contact op met Marnix kaan
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Oppvarming
- Servostyring
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Ogrzewanie
- Piec
- Resory
- Spoiler dachowy
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 4480 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 8480 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Klapa załadunkowa: Dhollandia, klapa tylna, 1500 kg
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
- Aquecedor
- Aquecimento
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 4480 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 8480 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Monta-cargas: Dhollandia, monta-cargas, 1500 kg
Estado geral: média
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
- Claxon pneumatic
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Spoiler pavilion
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Încălzire
- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогрев
- Обогреватель
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Спойлер на крыше
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 4480 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 8480 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Заднее подъемное устройство: Dhollandia, заднее подъемное устройство, 1500 kg
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
- Kúrenie
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
- Strešný spojler
- Vykurovanie
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Servostyrning
- Takspoiler
- Tyfon
- Uppvärmning
- Värmare
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Framaxel: Max. axellast: 4480 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%
Bakaxel: Max. axellast: 8480 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Baklucka: Dhollandia, baklucka, 1500 kg
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Tavan spoyleri
- Yaprak yaylı süspansiyon