DAF LF 45 LF 12.180. EURO5. OPRIJWAGEN in Topstaat!! camión portacoches



























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























Carga máxima del eje delantero: 4480 kg
Carga máxima del eje trasero: 8480 kg
APK (ITV): inspeccionado hasta abr. 2026
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Martin Martin Vos o Martin Vos para obtener más información.
Max. front axle load: 4480 kg
Max. rear axle load: 8480 kg
APK (MOT): tested until 04/2026
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Martin Vos Vos, Martin Martin Vos or Martin Vos for more information
Maximale Vorderachslast: 4480 kg
Maximale Hinterachslast: 8480 kg
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 04.2026
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Martin Vos Vos, Martin Martin Vos oder Martin Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Maks. frontakselbelastning: 4480 kg
Maks. bagakselbelastning: 8480 kg
APK (Bileftersyn): testet indtil apr. 2026
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Martin Martin Vos eller Martin Vos for yderligere oplysninger
Charge max. sur essieu avant: 4480 kg
Charge max. sur essieu arrière: 8480 kg
APK (CT): valable jusqu'à avr. 2026
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Martin Martin Vos ou Martin Vos pour plus d'informations
Bakmaten:Lengte,500cm.
oprijplanken verstelbaar.
Voertuig indentificatie nr:XLRAE45FF0L433466
SUPER MOOIE OPRIJWAGEN MET WEINIG KILOMETERS!
Prijs E14600,- ex btw
Voor meer informatie bellen:0031630969548
= Meer informatie =
Cabine: dag
Max. aslast voor: 4480 kg
Max. aslast achter: 8480 kg
APK: gekeurd tot apr. 2026
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Martin Vos Vos, Martin Martin Vos of Martin Vos
Maks. nośność osi przedniej: 4480 kg
Maks. nośność osi tylnej: 8480 kg
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do apr. 2026
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Martin Martin Vos lub Martin Vos
Carga máx. do eixo dianteiro: 4480 kg
Carga máx. do eixo traseiro: 8480 kg
APK (MOT): testado até apr. 2026
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Martin Martin Vos ou Martin Vos para obter mais informações
Макс. нагрузка на переднюю ось: 4480 kg
Макс. нагрузка на заднюю ось: 8480 kg
APK (TO): проверка пройдена до apr. 2026
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Martin Martin Vos или Martin Vos для получения дополнительной информации
Max. axellast för: 4480 kg
Max. axellast bak: 8480 kg
MOT: besiktigat till apr. 2026
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Martin Martin Vos eller Martin Vos för mer information