Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete

PDF
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 27 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 28 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 29 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 30 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 31 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 32 - Autoline
Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete | Imagen 33 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/33
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE**
Tipo: volquete
Año de fabricación: 1987-08
Primera matriculación: 1987-08
Kilometraje: 289.971 km
Capacidad de carga: 7.850 kg
Peso neto: 7.900 kg
Peso bruto: 15.750 kg
Ubicación: Bélgica Herentals6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 4368
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 6,55 m × 2,5 m × 3,18 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: longitud - 3,65 m
Motor
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/resorte
Ruedas gemelas
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz 1414 **6CYL-FRENCH TRUCK-TOPSHAPE** volquete

Español
Cabina: día
Eje delantero: Dirección
Eje trasero: Reducción: reducción de cubo
Grúa: HIAB 071A, detrás de la cabina
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
TRUCK IN PERFECT CONDITION

= More information =

General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Steering
Rear axle: Reduction: hub reduction

Functional
Crane: HIAB 071A, behind the cab
Pump: Yes
Tipper: Left / Right / Back

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Financial information
Price: On request

Additional information
Please contact Thierry Leemans for more information
TOPZUSTAND

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Gelenkt
Hinterachse: Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Kran: HIAB 071A, hinter der Kabine
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Rechts / Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Thierry Leemans, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: day cab
Foraksel: Styretøj
Bagaksel: Reduktion: navreduktion
Kran: HIAB 071A, bag førerhuset
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
CAMION EN SUPER ETAT

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant: Direction
Essieu arrière: Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Grue: HIAB 071A, derrière la cabine
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Droite / Arrière

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Thierry Leemans pour plus d'informations
Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Meesturend
Achteras: Reductie: naafreductie

Functioneel
Kraan: HIAB 071A, achter de cabine
Pomp: Ja
Kipper: Links / Rechts / Achter

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Thierry Leemans of Dino Leemans
Kabina: dzienna
Oś przednia: Układ kierowniczy
Oś tylna: Redukcja: redukcja piasty
Żuraw: HIAB 071A, z tyłu kabiny
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Direção
Eixo traseiro: Redução: redução do cubo
Grua: HIAB 071A, atrás da cabina
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Рулевое управление
Задний мост: Редуктор: редуктор ступицы
Кран: HIAB 071A, сзади кабины
Насос: Да
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Hytt: dag
Framaxel: Styrning
Bakaxel: Minskning: minskning av nav
Kran: HIAB 071A, bakom kabinen
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
34.750 € Sin IVA
2006
355.601 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 10.750 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.200 € Sin IVA
1987
596.923 km
Capacidad de carga 8.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
47.900 € Sin IVA
2009
447.433 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.900 € Sin IVA
1985
404.068 km
Capacidad de carga 6.270 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.200 € Sin IVA
1987
285.737 km
Capacidad de carga 9.700 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.250 € Sin IVA
2008
692.895 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 7.403 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.900 € Sin IVA
1987
324.478 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.700 € Sin IVA
2006
448.437 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 17.200 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.500 € Sin IVA
2015
384.584 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.700 € Sin IVA
2001
342.888 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 5.040 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
64.900 € Sin IVA
2010
499.270 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 8.700 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1992
435.582 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Bélgica, Tubize
HAIDAR GROUP SPRL
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
62.850 € Sin IVA
2012
534.401 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 9.600 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.500 € Sin IVA
1988
397.989 km
Combustible diésel Capacidad de carga 2.300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Herentals
TLD Trucks & Vans BVBA
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.500 €
1987
224.000 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 21.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Meiller Modo de descarga trasero
Bélgica, Ooigem
Vetrucks
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1986
Euro Euro 1 Combustible diésel Configuración del eje 4x4
Bélgica, Tubize
HAIDAR GROUP SPRL
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
38.850 € Sin IVA
2008
607.845 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Volumen 125,3 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.500 € Sin IVA
2018
740.000 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 19.329 kg Configuración del eje 8x4
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.850 € Sin IVA
2003
540.068 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Volumen 6,1 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.700 € Sin IVA
1999
317.250 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 9.560 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor