Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - volquete

PDF
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 1 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 2 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 3 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 4 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 5 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 6 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 7 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 8 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 9 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 10 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 11 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 12 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 13 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 14 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 15 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 16 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 17 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 18 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 19 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 20 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 21 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 22 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 23 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 24 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 25 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 26 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 27 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 28 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 29 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 30 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 31 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 32 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 33 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 34 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 35 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 36 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 37 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 38 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 39 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 40 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 41 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 42 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 43 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 44 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 45 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 46 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 47 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 48 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 49 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 50 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 51 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 52 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 53 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 54 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 55 - Autoline
Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction -  volquete | Imagen 56 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/56
PDF
22.900 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2001-03
Primera matriculación: 2001-03
Kilometraje: 756.338 km
Capacidad de carga: 21.100 kg
Peso neto: 12.400 kg
Peso bruto: 33.500 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280628
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 420 Hp (309 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80R22.5
Segundo eje: 315/80R22.5
Tercer eje: 315/80R22.5
Frenos
ABS
Retardador
Opciones adicionales
Calefacción estática
Óptica
Luces antiniebla
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling
- Heater

= Remarks =

Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - Manual gearbox
MY: 12-3-2001
KM: 756338
XLET6X400Y4446375
Dreiseitenkipper
Retarder
Full steel suspension
Manual gearbox
HUB reduction
Night clima

= More information =

Cab: day
Tyre size: 315/80R22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: hub reduction
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact VAEX The Truck Traders for more information
= Más opciones y accesorios =

- Calefacción
- Estufa
- horquilla

= Comentarios =

Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - Manual gearbox
MY: 12-3-2001
KM: 756338
XLET6X400Y4446375
Dreiseitenkipper
Retarder
Full steel suspension
Manual gearbox
HUB reduction
Night clima

= Más información =

Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/80R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción de cubo
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders para obtener más información.
- Нагревател
- Отопление
- Съединение
= Další možnosti a příslušenství =

- Připojení
- Topení
- Topení

= Další informace =

Kabina: den
Velikost pneumatiky: 315/80R22.5
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 50%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 50%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 50%; Profil pneumatiky vpravo venku: 50%; Redukce: redukce náboje
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 50%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 50%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 50%; Profil pneumatiky vpravo venku: 50%; Redukce: redukce náboje
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Verwärmungsautomatik
- Zugmaul

= Anmerkungen =

Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - Manual gearbox
MY: 12-3-2001
KM: 756338
XLET6X400Y4446375
Dreiseitenkipper
Retarder
Full steel suspension
Manual gearbox
HUB reduction
Night clima

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Refenmaß: 315/80R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kobling
- Varme
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/80R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: navreduktion
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Κοτσαδόρος
- Liitäntä
- Lämmitin
- Lämmitys
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Chauffage

= Remarques =

Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - Manual gearbox
MY: 12-3-2001
KM: 756338
XLET6X400Y4446375
Dreiseitenkipper
Retarder
Full steel suspension
Manual gearbox
HUB reduction
Night clima

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/80R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Grijanje
- Grijač
- Spojnica
= További opciók és tartozékok =

- Csatlakoztatás
- Fűtés
- Fűtőberendezés

= További információk =

Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento

= Ulteriori informazioni =

Cabina: giorno
Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 50%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 50%; Profilo del pneumatico interno destro: 50%; Profilo del pneumatico esterno destro: 50%; Riduzione: riduzione del mozzo
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 50%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 50%; Profilo del pneumatico interno destro: 50%; Profilo del pneumatico esterno destro: 50%; Riduzione: riduzione del mozzo
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- Vangmuil
- Verwarming

= Bijzonderheden =

Scania T124-420 6x4 - Tipper - Retarder - Full steel - HUB Reduction - Manual gearbox
MY: 12-3-2001
KM: 756338
XLET6X400Y4446375
Dreiseitenkipper
Retarder
Full steel suspension
Manual gearbox
HUB reduction
Night clima

= Meer informatie =

Cabine: dag
Bandenmaat: 315/80R22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: naafreductie
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders
- Kobling
- Oppvarming
- Varmeapparat
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Ogrzewanie
- Piec
- Sprzęg

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/80R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Aquecimento

= Mais informações =

Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/80R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução do cubo
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Aerotermă
- Cuplă
- Încălzire
= Дополнительные опции и оборудование =

- Обогрев
- Обогреватель
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/80R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с VAEX The Truck Traders для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Kúrenie
- Spojka
- Vykurovanie

= Ďalšie informácie =

Kabína: deň
Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 50%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 50%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 50%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 50%; Redukcia: redukcia náboja
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 50%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 50%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 50%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 50%; Redukcia: redukcia náboja
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
= Extra tillval och tillbehör =

- Koppling
- Uppvärmning
- Värmare

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Däckets storlek: 315/80R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: minskning av nav
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Isıtma
- Isıtıcı
- Kaplin
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
18.900 € Sin IVA
Volquete
2001
816.397 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel
Países Bajos, Winterswijk
Hofman Trading & Service B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.500 € Sin IVA
Volquete
2000
693.793 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 13.550 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.400 € Sin IVA
Volquete
2002
504.386 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
21.400 € Sin IVA
Volquete
2004
753.432 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 26.266 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
Volquete
1999
657.000 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 14.030 kg Volumen 14.608 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.500 € Sin IVA
Volquete
2000
785.554 km
Potencia 579 Hp (426 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 9.580 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Stedefra
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € Sin IVA
Volquete
2002
856.954 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 15.560 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.499 € Sin IVA
Volquete
2001
630.890 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Nijmegen
Vierboom Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.500 € Sin IVA
Volquete
2001
290.883 km
Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Velddriel
BIG Machinery b.v.
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.850 € Sin IVA
Volquete
1999
648.703 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 13.450 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Volquete
2001
124.543 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Maarssen
Wakker Trading International B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.000 € Sin IVA
Volquete
2001
720.459 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 3 Combustible gasolina Capacidad de carga 14.140 kg
Países Bajos, Steenwijk
Holland-Trading B.V
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € Sin IVA
Volquete
2000
599.000 km
Potencia 414 Hp (304 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 21.880 kg Volumen 16.516 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 €
Volquete
2001
425.342 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.500 € Sin IVA
Volquete
2002
658.236 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 11.770 kg
Países Bajos, Vijfhuizen
De Koker
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
18.750 € Sin IVA
Volquete
2001
680.000 km
Potencia 557 Hp (409 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Rotterdam
Sprengelmeijer Trucks B.V.
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.900 € Sin IVA
Volquete
2000
790.006 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.900 € Sin IVA
Volquete
2000
406.000 km
Potencia 414 Hp (304 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x8 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Rotterdam
Sprengelmeijer Trucks B.V.
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € Sin IVA
Volquete
2001
447.097 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.000 € Sin IVA
Volquete
2000
527.079 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 19.860 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Stedefra
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor