Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis

PDF
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
15.500 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 1986-04
Primera matriculación: 1986-04
Kilometraje: 178.173 km
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Herentals6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 4657
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Combustible: diésel
Número de cilindros: 8
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Ruedas gemelas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Mercedes-Benz NG 2628 V8 **FRENCH ORIGINE-CAMION FRANCAIS** camión chasis

Español
Cabina: día
Eje delantero: Dirección
Eje trasero 1: Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Reducción: reducción de cubo
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
FRENCH TRUCK

BIG AXXLES

FULL STEEL SUSPENSION

MERCEDES 2629 ENGINE OM422 V8

READY FOR WORK

= More information =

Cab: day
Front axle: Steering
Rear axle 1: Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Reduction: hub reduction
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Thierry Leemans for more information
Kabina: den
Přední náprava: Řízení
Zadní náprava 1: Redukce: redukce náboje
Zadní náprava 2: Redukce: redukce náboje
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
FRANSOZISCHE LKW

MB 2629er MOTOR OM422

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse: Gelenkt
Hinterachse 1: Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Thierry Leemans, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: day cab
Foraksel: Styretøj
Bagaksel 1: Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Reduktion: navreduktion
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
CAMION FRANCAIS

GRAND PONTS ARRIERE

SUSPENSION LAMES

MOTEUR DU MERCEDES 2629 OM422 V8 DE DANS

PRET POUR LE TRAVAILLE

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant: Direction
Essieu arrière 1: Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Réduction: moyeux réducteurs
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Thierry Leemans pour plus d'informations
Kabin: nap
Első tengely: Kormányzás
Hátsó tengely 1: Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Hátsó tengely 2: Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Cabina: giorno
Asse anteriore: Sterzo
Asse posteriore 1: Riduzione: riduzione del mozzo
Asse posteriore 2: Riduzione: riduzione del mozzo
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Cabine: dag
Vooras: Meesturend
Achteras 1: Reductie: naafreductie
Achteras 2: Reductie: naafreductie
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Thierry Leemans of Dino Leemans
Kabina: dzienna
Oś przednia: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Redukcja: redukcja piasty
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Direção
Eixo traseiro 1: Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Redução: redução do cubo
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Рулевое управление
Задний мост 1: Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Редуктор: редуктор ступицы
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Kabína: deň
Predná náprava: Riadenie
Zadná náprava 1: Redukcia: redukcia náboja
Zadná náprava 2: Redukcia: redukcia náboja
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Hytt: dag
Framaxel: Styrning
Bakaxel 1: Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Minskning: minskning av nav
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
16.000 € Sin IVA
Camión chasis
1974
74.000 km
Potencia 130 Hp (96 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Maasmechelen
Contacte con el vendedor
16.500 € Sin IVA
Camión chasis
2016
969.142 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.200 € Sin IVA
Camión chasis
1998
119.484 km
Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.800 €
Camión chasis
1987
220.000 km
Potencia 355 Hp (261 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Sottrum
Pawel‘s Truck Center GmbH
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.750 € Sin IVA
Camión chasis
1983
272.134 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 16.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión chasis
1987
577.574 km
Combustible diésel Capacidad de carga 14.240 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Herentals
TLD Trucks & Vans BVBA
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.950 € Sin IVA
Camión chasis
2002
100.737 km
Potencia 150 Hp (110 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Elro Trucks Belguim NV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.488 € 1.350.000 HUF
Camión chasis
1986
162.213 km
Potencia 170 Hp (125 kW)
Hungría, Kecskemet
TEHER-TRUCK KFT.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
46.500 € Sin IVA
Camión chasis
2013
511.590 km
Potencia 600 Hp (441 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.250 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
TR-D BVBA
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.600 € Sin IVA
Camión chasis
1986
689.000 km
Potencia 366 Hp (269 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 24.110 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.250 € Sin IVA
Camión chasis
1973
365.799 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión chasis
2009
292.735 km
Potencia 160 Hp (118 kW) Configuración del eje 4x2
Bélgica
Vanlerberghe NV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.500 € Sin IVA
Camión chasis
2004
205.000 km
Potencia 279 Hp (205 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.750 € Sin IVA
Camión chasis
1975
182.266 km
Potencia 177 Hp (130 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 3.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Meer
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.500 € Sin IVA
Camión chasis
1987
264.207 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Combustible diésel Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Maasmechelen
Contacte con el vendedor
12.250 € Sin IVA
Camión chasis
1975
902.288 km
Capacidad de carga 10.300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.500 € Sin IVA
Camión chasis
1988
336.000 km
Combustible diésel
Bélgica, Mont (Houffalize)
Houffalize Trading SA
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 €
Camión chasis
1985
146.544 km
Configuración del eje 4x4
Polonia, Mścice
LKW-KRANE S.C.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.500 €
Camión chasis
1984
199.000 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Ooigem
Vetrucks
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.250 € Sin IVA
Camión chasis
1987
826.629 km
Capacidad de carga 10.700 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor