DAF CF 85.360 6X2 EURO 5 HIAB 377 + REMOTE CONTROL TWISTLOCKS camión caja abierta









































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



















- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Power take-off (PTO)
- PTO
- Sleeper cab
- Spotlights
= Remarks =
VIDEO AVAILABLE
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Tyre size: 315/60R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 315/60R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Suspension: air suspension
Crane: HIAB 377EP-5, behind the cab
Make of bodywork: HIAB
APK (MOT): tested until 09/2025
Registration number: BT-RB-43
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Freno de motor reforzado
- Luces brillantes
- PTO
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
VIDEO AVAILABLE
= Más información =
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/60R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/60R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Suspensión: suspensión neumática
Grúa: HIAB 377EP-5, detrás de la cabina
Marca carrocería: HIAB
APK (ITV): inspeccionado hasta sept. 2025
Matrícula: BT-RB-43
- Алуминиев горивен резервоар
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Спална кабина
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Fernlicht
- Lufthorn
- Schlafkabine
- Zapfwelle (PTO)
- Zapfwelle (PTO)
= Anmerkungen =
VIDEO AVAILABLE
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/60R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/60R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Federung: Luftfederung
Kran: HIAB 377EP-5, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: HIAB
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 09.2025
Kennzeichen: BT-RB-43
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Projektører
- Sleeper Cab
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/60R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/60R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Affjedring: luftaffjedring
Kran: HIAB 377EP-5, bag førerhuset
Karosserifabrikat: HIAB
APK (Bileftersyn): testet indtil sep. 2025
Registreringsnummer: BT-RB-43
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Kohdevalot
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
- Voimanotto
- Äänimerkki
- Cabine de couchage
- Corne de l'air
- Frein moteur renforcé
- Lumières vives
- Prise de force
- Prise de force (PTO)
- Réservoir de carburant en aluminium
= Remarques =
VIDEO AVAILABLE
= Plus d'informations =
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/60R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/60R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Suspension: suspension pneumatique
Grue: HIAB 377EP-5, derrière la cabine
Marque de construction: HIAB
APK (CT): valable jusqu'à sept. 2025
Numéro d'immatriculation: BT-RB-43
- Priključno vratilo
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračna sirena
- Kihajtás
- Légkürt
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Presa di forsa
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Aftakas (PTO)
- Aluminium brandstoftank
- Luchthoorn
- PTO
- PTO
- Slaapcabine
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Zendapparatuur
= Bijzonderheden =
VIDEO AVAILABLE
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/60R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 315/60R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Vering: luchtvering
Kraan: HIAB 377EP-5, achter de cabine
Merk opbouw: HIAB
APK: gekeurd tot sep. 2025
Kenteken: BT-RB-43
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Lufthorn
- Spotlights
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Reflektory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/60R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/60R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Żuraw: HIAB 377EP-5, z tyłu kabiny
Marka konstrukcji: HIAB
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do sep. 2025
Numer rejestracyjny: BT-RB-43
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Holofotes
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/60R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/60R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Suspensão: suspensão pneumática
Grua: HIAB 377EP-5, atrás da cabina
Marca da carroçaria: HIAB
APK (MOT): testado até sep. 2025
Número de registo: BT-RB-43
- Claxon pneumatic
- Decuplare motor
- Frână de motor heavy-duty
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматический звуковой сигнал
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Размер шин: 315/60R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 315/60R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Подвеска: пневматическая подвеска
Кран: HIAB 377EP-5, сзади кабины
Марка кузова: HIAB
APK (TO): проверка пройдена до sep. 2025
Регистрационный номер: BT-RB-43
- Kabína na spanie
- PTO
- Reflektory
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- PTO
- Sovhytt
- Spotlights
- Tyfon
= Ytterligare information =
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/60R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: enda minskning; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/60R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Fjädring: luftfjädring
Kran: HIAB 377EP-5, bakom kabinen
Fabrikat av karosseri: HIAB
MOT: besiktigat till sep. 2025
Registreringsnummer: BT-RB-43
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı korna
- PTO
- Sleeper cab
- Spot lambaları